Comentar

Nuevo Chimbote: clausuran definitivamente discoteca New Point

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Personal de las áreas de Ejecutoría Coactiva y Comercialización de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote efectuaron la clausura definitiva de la discoteca New Point por incumplir las normas municipales.El cierre del establecimiento nocturno se realizó esta tarde en presencia del gerente municipal, Eduardo Reyes Delgado, con el apoyo de la Policía Municipal y el Serenazgo.

La medida es acatada en mérito a la resolución consentida por la Corte Suprema que da la razón a la Municipalidad de Nuevo Chimbote y declara infundada la acción de amparo presentada por el representante del establecimiento nocturno.

El expediente coactivo que resuelve la clausura definitiva de la discoteca New Point, establece una sanción de 720 soles, así como el tapiado del local en caso de presentarse el desacato de la medida municipal.

“La Corte Suprema ha dado la razón a la municipalidad, a pesar de las apelaciones y las acciones de amparo que han presentado los propietarios de la discoteca. Por ello estamos clausurando definitivamente este local, porque además es política de nuestro alcalde hacer prevalecer el orden y la tranquilidad en nuestro distrito. Y si ello abren nuevamente las puertas de este local estaremos procediendo a tapiarlo”, informó Reyes Delgado.

El jefe de la oficina de Ejecutoría Coactiva, Jorge Luis Acosta Guerra, recordó que en varios operativos realizados por la comuna sureña se han hallado a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas expedidas en la discoteca New Point.(Nota de prensa)