Comentar

Agricultor que ultrajó a su hijastra de 12 años fue recluido en Cambio Puente

Chimbote en Línea (Policiales) La justicia tarda, pero llega. Un depravado sexual que salió del penal de Cambio Puente con libertad condicional después de 10 años de prisión por robo agravado y que venía empleándose como agricultor volvió a la cárcel, esta vez por abusar sexualmente de su hijastra de 12 años.

Dennis Cisneros Zevallos de 39 años de edad ultrajó a su hijastra K.A.R.N de 12 al interior de su inmueble ubicado en la avenida Principal del centro poblado menor de Cascajal Izquierdo, en la zona de 14 Incas y ahora podría ser condenado a cadena perpetua.

La titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, Susana Quispe Trujillo, ordenó siete meses de prisión preventiva contra este sujeto.

La niña no soportó más su sufrimiento y el pasado 4 de noviembre le contó a su madre Martha Nolasco Mendoza de las vejaciones de la que era víctima.

Le dijo que el 6 de mayo pasado, a las 5 a.m., cuando su madre se fue al mercado, el depravado sexual que dormía en la misma habitación se metió a su cama para ultrajarla. Después de dar riendas sueltas a sus bajos instintos la amenazó para que no le cuente a su progenitora.

Martha Nolasco formuló la denuncia ante la fiscalía y los informes del médico legista y el examen psicológico fueron contundentes para probar que había sido víctima de violación. (Por: Lindberg Cruzado)