Comentar

Docena de viviendas fueron destruidas por incendio en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) La tarde de ayer ocurrió una tragedia en el el Asentamiento Humano Luis Alberto Sánchez. Un gra incendio, generado por un corto circuito, destruyó 12 humildes viviendas ante el llanto de los vecinos que no pudieron hacer nada para detener el fuego.

El incendio se inició pasada las tres de la tarde. Mientras llegaban los bomberos, los agentes de Seguridad Ciudadana del municipio y vecinos del lugar intentaron apagar el incendio echando arena y agua en balde; e intentaron rescatar ropa, camas, artefactos, puertas, etc.

Se registraron la explosión de algunos balones de gas, que incrementaron las llamas pues muchas de las viviendas estaban construidas con esteras, plásticos y cartones. 

Al lugar llegaron tres unidades bomberiles de Chimbote y Nuevo Chimbote para apagar el incendio. Más tarde, la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote puso a disposición maquinaria pesada para el levantamiento de los escombros y limpiar el lugar. Además funcionarios municipales se comprometieron en brindarles la ayuda necesaria para reconstruir sus viviendas. (Con datos de nota de prensa) 

VER FOTOS