Comentar

Gritan a regidor Víctor Llanos que devuelva dinero que recibió a cambio de terrenos

Chimbote en Línea (Locales)  Dos personas que denunciaron haber entregado dinero al regidor de Cuenta Conmigo, Víctor Llanos Muñoz, a cambio de terrenos que nunca les entregó en el asentamiento humano El Milagro, acudieron al Palacio Municipal y se presentaron en la sesión de concejo para exigirle que devuelva la plata.

En la puerta de la sala de regidores Víctor Llanos fue emplazado por Wilson Otiniano y José Antonio Leyva Cabanillas, este último lo empujó y le gritó que devuelva los 20 mil soles que le entregó.

Los agentes del serenazgo protegieron al concejal y desalojaron a las dos personas, mientras que Llanos se encerró en la sala de regidores por media hora. Wilson Otiniano logró ingresar a la sala de regidores, pero Víctor Llanos se negó a devolverle su dinero.

“Me dijo que nunca le di 40 mil soles, es un sinvergüenza, un estafador, yo le entregué el dinero en sus manos, fue en la oficina de Leyva Cabanillas, este regidor me ofreció terrenos, mencionó que no solo tenía en El Milagro, sino en otros lugares como el zona industrial 27 de Octubre. Seguirá adelante con la denuncia porque no pienso regalarle mi dinero a este caradura”, protestó.

Llanos salió raudamente del palacio municipal, pero antes de ingresar al ascensor del cuarto piso del palacio municipal negó que haya recibido dinero, una vez más dijo que los audios en los que se escucha hablar con los estafados no es su voz.

“Todo es una mentira, yo no recibí dinero de nadie, al único que le debo es a Leyva, pero fue por un préstamo que me hizo, la voz que se escucha en los audios no es mía”, respondió.

Sin embargo, Leyva lo desmintió, dijo que nunca le prestó dinero a Llanos, que los 20 mil soles que le dio fue por un terreno en El Milagro.

El comerciante Jorge Marrufo Zúñiga también denunció que entregó al regidor Víctor Llanos 30 mil soles por un terreno en El Milagro, ubicado en Nuevo Chimbote. (Por: Lindberg Cruzado)