Comentar

Niña y su mamá sufren violento accidente en motocicleta

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Una niña de dos años de edad junto a su madre, se salvó de morir luego que la motocicleta en la que viajaban se volcara aparatosamente luego de atropellar a un perro que se le cruzo inesperadamente.

El hecho ocurrió al promediar las 11:40 de la noche de ayer en la Prolongación de la avenida Pacifico a la altura del mercado de los cedros, en circunstancias en que según los testigos, Cinthia Calderón Bocanegra (25) y su   pequeña Isabela Hurtado Curaqueo se desplazaban en su motocicleta cuando repentinamente se les cruzo un perro lo que ocasiono que cayeran aparatosamente al pavimento, la mujer no pudo esquivar el can por lo que provocó su muerte instantánea.

Hasta el lugar del accidente llegaron los agentes y la paramédico de seguridad ciudadana para brindarles los primeros auxilios a mamá e hija, quienes luego de ser atendidas fueron trasladadas al hospital regional. La menor fue evacuada en la camilla hacia el nosocomio.

“¡Qué ha pasado, no me acuerdo de nada. Dónde está mi hija!”, exclamaba Cinthia Calderón cuando era evacuada al nosocomio.

El diagnóstico de la madre y su pequeña es reservado, pues Cinthia Calderón presentaba sangrado por el oído, múltiples laceraciones en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que la niña presentaba un hematoma en la cabeza y varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos de la comisaría de Buenos Aires para las investigaciones del caso, quienes luego trasladaron la moto lineal a la dependencia policial.