Comentar

Con éxito se desarrolló jornada científica de Contabilidad en la Uladech Católica

Chimbote en Línea.- Con éxito la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote organizó la Primera Jornada de investigación científica en ciencias contables y financieras en el que docentes y estudiantes de la carrera profesional de contabilidad expusieron sus investigaciones ante un público que colmó las instalaciones del Centro de Convenciones de esa universidad.

En esta jornada denominada “La Investigación Científica en la Carrera Profesional de Contabilidad: Discusión y Difusión” los docentes expusieron los avances de sus tesis doctorales en Contabilidad que resultaron ser temas sumamente interesantes para los estudiantes en su proceso de formación académica.

El evento también fue la oportunidad para que alumnos del séptimo, octavo y noveno ciclo sustenten los avances de sus proyectos de investigación en cumplimiento del curso de tesis siendo este el paso final para culminar su carrera.

Entre los ponentes más destacados de la jornada estuvo del Dr. Ridbeth Ramírez Miranda, docente investigador de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que compartió con los asistentes temas como la investigación científica en las ciencias contables y financieras, entre otras.

Los estudiantes que destacaron con sus proyectos de investigación figuran Claudia Vásquez Pereira, Luis Rebaza García, Eduardo Suyón y Leydi Gutiérrez Varela, los cuales recibieron felicitaciones del jurado que evaluó sus ponencias.

Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote no se olvida de sus egresados es por ello que en la tarde del sábado se desarrolló también una charla con el Magister Justo Manrique Aragón donde se trató el tema de las normas internacionales de información financiera y a su vez la licenciada Lizet Felipe Figueroa, de Uladech Católica, explicó sobre el programa de seguimiento del egresado de nuestra universidad.(Nota de prensa)