Comentar

MPS premiará con un automóvil cero kilómetros y electrodomésticos a buenos vecinos

Chimbote en Línea (Locales).- El gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial del Santa, Francisco Casamayor Soto, anunció hoy que el 20 de diciembre, a través de sorteos, premiarán a los vecinos que están al día en sus obligaciones tributarias de impuesto predial (autovaluo) y arbitrios municipales al 13 de diciembre del 2013.

Informó que en los próximos días personal del municipio llegará a las viviendas de los pobladores al día en sus pagos para entregarles un carta, a través de la cual, le indican que ha sido seleccionado para el sorteo gratuito de un automóvil Nissan cero kilómetros que se viene exhibiendo en la plaza de armas de Chimbote, así como de laptop, computadoras, cocinas y otros artefactos electrodomésticos.

“Con esta campaña de premiación al buen vecino buscamos motivar a la población a pagar sus deudas por impuesto predial y arbitrios municipales para que la comuna recaude más recursos y mejore los servicios de limpieza pública, parques y jardines, así como baja policía”, señaló.

El funcionario explicó que la tasa de morosidad sigue siendo alta, a pesar que este año se ha mejorado en un 25 por ciento las recaudaciones. Dijo que en Impuesto Predial la morosidad es de 42 por ciento y arbitrios municipales de 52 por ciento, que equivale a unos 10 millones de soles.(Texto y foto Lindberg Cruzado)