Comentar

Jorge Velásquez y Noé García candidatos a la alcaldía provincial por el "Frente Amplio"

Chimbote en Línea (Política).- El clima electoral empieza a calentarse a menos de un año de las próximas elecciones regionales y municipales. Hoy se anunció las precandidaturas a la alcaldía provincial del Santa por el Frente Amplio (Partido Tierra y Libertad) del secretario general del Sutramun Chimbote, Jorge Velásquez Pérez, y del gerente general del Canal 55 TV, Noé García Velásquez.

El dirigente del Frente Amplio, Jhon Huatangari, informó que Velásquez Pérez fue propuesto en representación del Movimiento de Afirmación Social (MAS), mientras que Noé García por el Partido Comunista Peruano.

“Todavía falta conocer los precandidatos de los otros movimientos de izquierda que conforman el Frente Amplio para en diciembre en una elección democrática interna designar a nuestro candidato de consenso”, indicó.

Jorge Velásquez Pérez dijo que de ser elegido como candidato a la alcaldía provincial su principal propuesta sería la lucha frontal contra la corrupción y el desarrollo de proyectos orientados al crecimiento integral de la provincia del Santa.

“La Municipalidad Provincial del Santa tiene buenos trabajadores, pero también, malos y corruptos. En una probable elección hay que combatir la corrupción, el cobro de diezmos, cupos y la burocracia, si hasta hoy adolecemos de una serie de problemas es porque hay funcionarios corruptos, que solo les interesa el dinero y no contribuir a una gestión desgastada”, agregó. (texto y foto Lindberg Cruzado)