Comentar

Dos mujeres heridas de gravedad por culpa de chofer borracho

Chimbote en Línea (Policiales) La imprudencia de un chofer por conducir en estado de ebriedad un automóvil e invadir el carril contrario en la Carretera Panamericana Norte (CPN) puso en riesgo su vida y la de dos mujeres que iban con él, quienes han quedado al borde la muerte tras chocar frontalmente contra un camión.

A las 5.30 a.m. frente al Vivero Forestal de Chimbote, a la altura del Grifo Móvil, Anthony Raúl Vásquez Egúsquiza por tratar de adelantarse a otro vehículo invadió el carril contrario y chocó violentamente contra el camión de placa C3J 997 conducido por Ricardo Farías Cribillero de 54 años.

La parte delantera del automóvil ha quedado destrozada, mientras que los heridos fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta. El médico de turno informó que Rocío Sandoval se encuentra grave y el estado de Julia Mesta Reyes es de pronóstico reservado.

La policía informó que el irresponsable conductor Anthony Vásquez arrojó positivo en el examen de dosaje etílico. Además al interior del averiado vehículo se encontraron varias botellas de cerveza. (Por: Lindberg Cruzado)