Comentar

Centro pastoral de la Universidad del Santa realizará cine solidario

Chimbote en Línea (Institucionales)  Una novedosa campaña solidaria realizará el Centro Pastoral de Universidad Nacional del Santa. Se trata del llamado cine- solidario. Así, los asistentes a la proyección de la película “La vida es bella” podrá colaborar con una obra de caridad.

La actividad se realizará mañana viernes 15 de noviembre,  a las 6 p.m. en el auditorio del Centro Pastoral UNS en el campus universitario.

La entrada será una donación de ropa, juguetes para niños o víveres no perecibles.  Lo recaudado se entregará a los niños más necesitados de nuestra localidad en esta Navidad.

El Centro Pastoral UNS, el pasado mes de octubre, celebró su sétimo aniversario. Con ocasión de ello, se proyectó la película “De Dioses y hombres” y la reflexión estuvo a cargo del padre Matías Siebenaller, responsable del Centro Pastoral. 

En la actualidad el centro desarrolla varias actividades formativas, culturales y de proyección social, con el fin de promover la reflexión de fe en los miembros de la comunidad universitaria santeña.  Para ello, cuenta con un grupo de estudiantes como apoyo y la participación del profesor Andrés Huañap, asignado por las autoridades de la UNS. (Nota de prensa)