Comentar

Invidente estafa con la modalidad de venta de rifas

Jefa de la Oficina Municipal de Atención de Personas con Discapacidad (Omaped).

Chimbote en Línea (Locales).- Observe bien este rostro, pues este sujeto identificado como Marco Antonio Flores Gómez de 41 años de edad, estaría haciéndose pasar por funcionario del Consejo Nacional Para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis), vendiendo rifas a instituciones públicas y privadas en la ciudad de Huaraz y ahora en Chimbote.

Así lo dio a conocer la jefa de la Oficina Municipal de Atención de Personas con Discapacidad (Omaped), Vanesa Correa Lecca, señalando haber recibido un comunicado de Conadis, donde se le informa que dicho sujeto no representa a la entidad, por lo tanto estaría estafando a la población.

“Esta persona actúa bajo la modalidad de venta de rifas, para una supuesta causa a favor de las personas con discapacidad. Todo es absolutamente falso y Conadis ya nos advirtió, por lo que pedimos a las autoridades tomar cartas en el asunto”, expresó.

Correa Lecca, advirtió a la población sobre esta modalidad de estafa, pues aseguro que Flores Gómez, a pesar de estar inscrito en Conadis, no tiene representación alguna como para hacer este tipo de actividades y menos a beneficio personal.

“Hago un llamado a las personas que han sido estafadas por este sujeto que es invidente, asentar sus denuncias en las comisarías o fiscalías correspondientes para que las autoridades actúen de acuerdo a ley”, anotó.

Cabe indicar, que este supuesto estafador, tiene una denuncia por agresión a un administrador de un hostal de Chimbote, donde se viene hospedando. (Texto y foto Milton Palpa)