Comentar

Nolasco vuelve a encadenarse frente a la Corte del Santa, clama justicia

Chimbote en Línea (Judicial).-El exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos volvió a encadenarse esta tarde en el frontis de la Corte Superior de Justicia del Santa como un acto de protesta contra los magistrados que vienen dilatando increíblemente su caso y lo peor de todo es que estuvieron a punto de mandarlos a sus casas a los criminales que atentaron contra su vida y mataron a su hijo Roberto Torres Blas.

“Una vez más alzo la voz para decirle a estos jueces y a la mafia organizada que podrán haberme derrotado, pero no me van a vencer, no voy a descansar hasta que se haga justicia. Han matado a mi hijo, han destruido la vida mi esposa, de mis hijas, estos asesinos tienen que pagar”, protestó.

Indignado cuestionó la actuación de los magistrados de la Sala Penal Liquidadora, que a pesar de las evidencias se cierran los ojos para proteger a homicidas que mataron a su hijo por un lucro.

“El homicidio de mi hijo no fue común, hubo de por medio pago de dinero para que me maten a mí, pero Roberto impidió que acaben con mi vida por eso lo mataron en mi propia casa. Ocho jueces y siete fiscales han visto mi caso y ninguno actuó con decencia, todos se parcializaron con el poder de la mafia, muchos se han vuelto hasta millonarios, pero el dinero se acaba en esta vida y sabe Dios cómo van a morir”, mencionó.

Una vez más apuntó también su artillería contra el alcalde provincial Luis Arroyo Rojas, dijo que algún día Dios le hará justicia, “porque ahí están las pruebas, las evidencias que lo incriminan, pero voy a verlo caer”. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)