Comentar

Capturaron a delincuentes que dispararon contra vigilante de “La Cabaña del Cejas II”

Chimbote en Línea (Policiales).- Agentes de la Comisaría La Libertad capturaron a tres delincuentes que efectuaron disparos contra el vigilante de “La Cabaña del Cejas II”, ubicado en la novena cuadra de la avenida Enrique Meiggs.

Carlos Gustavo Linares Mendoza de 20 años, Luis Miguel Caballero Zúñiga de 29 y Emilio José Ciriaco Ágreda de 19 fueron atrapados cuando fugaban a  bordo  de  un  vehículo taxi  color amarillo de placa C8V-006, en la intersección del jirón Arequipa y la avenida José Pardo.

La policía informó que el hampón Luis Caballero portaba un revólver marca Taurus calibre 38 cañón corto, sin número de serie con cuatro cartuchos, de los cuales dos fueron percutados.

Mientras que el vigilante de este antro César Augusto Chero Llontop de 37 años reconoció a Emilio Ciriaco como el sujeto que le disparó desde el interior del vehículo Tico.

Los detenidos vienen siendo investigados porque presuntamente habrían participado en varios asesinatos  perpetrados en Chimbote.

Cabe indicar que el padre de Emilio Ciriaco Ágreda fue implicado como uno de los criminales que participó en el asesinato al periodista casmeño Pedro Flores Silva.

Los policías denunciaron también que la comuna provincial demuestra debilidad al no poder clausurar de manera definitiva “La Cabaña del Cejas II”, que tiene resoluciones de cierre, pero quienes regentan este antro se burlan de las autoridades y abren este local las veces que se les antoja.(Por Lindberg Cruzado)