Comentar

Policía allana vivienda de colombianos esperando encontrar gran cargamento de droga

Chimbote en Línea (Policiales).- Sólo hallaron 12 “pacos” de marihuana. La fiscal especializada en delitos de tráfico de drogas, Idalia Orendo Velásquez, con apoyo de la policía antidrogas de Chimbote allanaron hoy una casa de campo en el distrito de Nepeña de propiedad de unos colombianos y decomisaron 12 pacos de marihuana y 46 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

El operativo se inició el martes a la 1 de la tarde, pero no pudieron ingresar al inmueble porque no había una orden judicial hasta hoy que se consiguió la resolución de allanamiento.

Los agentes de la Depandro custodiaron el inmueble de propiedad de la familia Naranjo Murcia, ubicado en la calle Las Gardenias manzana H lote 7, hasta el mediodía en que recién pudieron ingresar.

Las autoridades habían recibido información que al interior de esta casa de campo había un cargamento fuerte de droga, pero tras realizar una minuciosa inspección solo hallaron los 12 de pacos de marihuana y 46 ketes de PBC.

Los vecinos del lugar informaron a la policía que los colombianos llegan esporádicamente para realizar fiestas exclusivas en esta casa de campo. (Por Lindberg Cruzado)