Comentar

Posibilidades remotas para que Gálvez no pierda la categoría

Chimbote en Línea (Deportes) El equipo de José Gálvez sí que está de malas. Tras la derrota de 4 a 2 ante León el domingo debió haber regresado a Lima ese mismo día en un vuelo aéreo, pero la nave que tenía que recogerlos ayer no aterrizó en Huánuco debido al mal tiempo.

Recién la tarde de ayer arribaron a la Capital de la República para de allí enrumbarse a Chimbote y mañana empezar la semana de entrenamiento para el partido del sábado ante Inti Gas en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

Hoy en Chimbote más de un dirigente que evitó decirlo a la prensa ven remota la posibilidad de que el equipo del pueblo salve la categoría.

Es que están últimos con 35 unidades y solo quedan 12 puntos en juego, de los cuales deberán ganarlos todos y esperar que se den otros resultados de los demás equipos que pelean por no bajar.

Si matemáticamente todavía tienen esperanza, es muy difícil no descender, pues de los cuatro partidos que quedan dos jugarán de visita, ante la Universidad San Martín y Juan Aurich.

Los chimbotanos tendrán una baja significativa para el duelo ante los ayacuchanos: Ricardo Salcedo que salió expulsado cuando terminaba el encuentro con los huanuqueños. (Por: Lindberg Cruzado)