Comentar

Identifican a mujer que sacó a chofer de “Cachete” Bracamonte para ser asesinado por sicarios

Chimbote en Línea (Policiales) Los agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) han identificado plenamente a la mujer que sacó del local Portón Azul a Arturo Henry Anticona Reyes de 26 años “Congrio”, chofer del temible delincuente Ricardo Alfonso Bracamonte Méndez “Cachete”, para ser asesinado a balazos por dos sicarios.

Se trata de Janeth Rafaile Narváez conocida como “La Tonta” del pueblo joven San Juan. Los propios familiares de la víctima denunciaron que “Congrio” estuvo tomando licor con ella en el Portón Azul, de donde lo sacó a la puerta del local para ser acribillado.

Asimismo, los detectives confirmaron que la banda “Los Patecos” estaría detrás de este nuevo crimen ocurrido la madrugada del domingo en la manzana 22 del asentamiento humano Miraflores Bajo.

Según indicaron, “Congrio” habría participado en el asesinato del sicario apodado “Boom”, integrante de “Los Patecos”.

Cabe indicar que el pasado 15 de setiembre sicarios asesinaron también de ocho balazos al otro chofer de “Cachete” de Bracamonte, Fernando Eugenio Oro Torres de 32 años “Mono”. El homicidio ocurrió en el frontis del local “La Cabaña del Cejas II”. (Por: Lindberg Cruzado)