Comentar

Regidor Briceño exige renuncia de su colega por estar comprometido en tráfico de terrenos

Chimbote en Línea (Locales)  El regidor Roberto Briceño Franco no tuvo hoy contemplaciones contra su colega Víctor Llanos Muñoz, acusado de haber recibido cerca de 100 mil soles para otorgar terrenos en el asentamiento humano El Milagro, ubicado en Nuevo Chimbote.

Dijo que antes que él lo pida en la sesión de concejo del martes, Llanos debe mañana a primera hora renunciar a la comisión de desarrollo urbano de la Municipalidad Provincial del Santa.

“Antes que yo lo pida, Víctor Llanos debe renunciar a la presidencia de la comisión de desarrollo urbano porque está seriamente comprometido con el tráfico de terrenos en los pueblos del sur. No solo son acusaciones sino también hay audios, documentos firmados por él que lo dejan muy mal parado”, mencionó.

Briceño informó que el alcalde Luis Arroyo Rojas deberá también deslindar con esta denuncia que supuestamente lo involucra.

“Yo conversé en una oportunidad con el alcalde sobre esta denuncia, le dije que habían audios, documentos, pero nadie se atrevía a denunciar, pero ahora ya se hizo público, entonces hay que deslindar, retirar a Llanos de la Comisión de Desarrollo Urbano y a los funcionarios que se les menciona en los audios hay que separarlos”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)