Comentar

Chimbote: Sicarios asesinan a ex presidiario "Congrio" de 9 balazos

Chimbote en Línea (Policiales)  Un ex presidiario de nombre Arturo Anticona Reyes de 26 años “Congrio” fue asesinado esta madrugada de nueve balazos en la cabeza en el frontis de un local donde realizaban fiesta con chancalatas  en el asentamiento humano Miraflores Bajo.

Dos sicarios lo acribillaron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Los testigos informaron a la policía que el crimen ocurrió a las 3.30 a.m., Arturo Anticona se encontraba al interior del local “Portón Azul” de la manzana 22 lote 11 de dicho pueblo joven, cuando de pronto una mujer lo sacó al frontis y a los segundos aparecieron sus verdugos para acabar con su vida.

La muerte de “Congrio” fue instantánea. Su cuerpo quedó tirado en el suelo hasta las 6.30 a.m. en que se realizó el levantamiento del cadáver en presencia de la fiscal de turno Lorena Giraldo Palacios y la médico legista Lizeth Guevara Guzmán.

Agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) indicaron que la víctima se venía dedicando al chalequeo de obras y que probablemente este sea el móvil del homicidio.

Los peritos de criminalística recogieron los casquillos regados en la escena del crimen para las investigaciones de ley.