Comentar

Hallaron pierna seccionada en basural cerca a túnel de Coishco

Chimbote en Línea (Policiales)  Un grupo de recicladores que buscaban cartones y plásticos dentro de la basura en el botadero informal ubicado muy cerca al túnel de Coishco fueron hoy protagonista de un macabro hallazgo. Encontraron cerca al mediodía una pierna izquierda seccionada aparentemente de una mujer adulta.

Estos hombres avisaron a los agentes de seguridad ciudadana, quienes llegaron al lugar a custodiar la pierna izquierda de una mujer adulta hasta que lleguen los efectivos policiales.

Los recicladores informaron que no es la primera vez que encuentran partes de un cuerpo humano en este basural y que es probable que sean arrojados por los trabajadores del Hospital La Caleta que siempre llegan a botar desperdicios en este lugar.

“Está bien que algunos de los residuos del Hospital La Caleta se arrojen en este botadero, pero gasas de curaciones, hipodérmicas y partes del cuerpo humano deben ser eliminados de otra manera porque se podría desencadenar una plaga de enfermedades por esta contaminación, es que la vez pasada hemos encontrado un brazo, tumores y vísceras”, denunció el reciclador Juan Palacios.

Efectivos de la Comisaría de San Pedro llegaron hasta el lugar para verificar el hallazgo y dar cuenta a la fiscalía de turno. (Por: Lindberg Cruzado)