Comentar

Acusan a regidor Llanos de recibir S/. 90 mil por terrenos que nunca entregó

Chimbote en Línea (Locales).-El regidor Víctor Llanos Muñoz, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial del Santa, ha sido denunciado con pruebas. Tres personas demostraron que le dieron 90 mil soles a cambio de terrenos de propiedad municipal en el asentamiento humano El Milagro de Nuevo Chimbote, pero hasta hoy no les dio nada.

El comerciante Jorge Marrufo Zúñiga reveló que al concejal le entregó 30 mil soles por dos terrenos de 15 mil soles cada uno, Wilson Otiniano 40 mil soles por cuatro lotes y José Antonio Leyva Cabanillas 20 mil soles.

Como pruebas tienen varios audios en los que Víctor Llanos acepta haber recibido el dinero y pide tiempo para que el alcalde, se supone Luis Arroyo Rojas, le entregue 22 lotes que ha separado.

“En noviembre pasado le dimos plata a Víctor Llanos, pero ahora se hace el desentendido, primero decía que el alcalde no le da los 22 lotes separados para venta y ahora no responde porque sabe que lo tenemos grabado”, declaró Marrufo Zúñiga.

Wilson Otiniano es un profesional que también ha sido estafado. Tiene audios, y documentos que comprometen a Llanos.

“En esta mafia están implicados varias autoridades y funcionarios municipales como Rony Aguilar, Marco Gutiérrez y Elmo Arréstegui”, agregó.

Por su parte, el empresario José Leyva informó también que está siendo amenazado de muerte, “nos quieren amedrentar para no denunciar, pero exigimos la entrega de nuestro dinero. No hemos pagado coimas ni nada por lo bajo, le dimos plata a una autoridad pensando que tenía atribuciones para vender terrenos, pero no ha sido así”, refirió.(Texto y foto Lindberg Cruzado)