Comentar

Vecinos del pueblo joven Pensacola cuentan con nuevo complejo deportivo

Chimbote en Línea (Locales).-Los vecinos del pueblo joven Pensacola cuentan con un nuevo complejo deportivo que está ubicado a espaldas del camal municipal. Esta moderna infraestructura fue inaugurada en una ceremonia que contó con la presencia del alcalde provincial Luis Arroyo Rojas, así como del entrenador colombiano Edgar Ospina y el ex jugador de Alianza Lima, Waldir Sáenz.

Esta infraestructura deportiva y un parque costó 1 millón 795 mil nuevos soles, la comuna provincial recuperó un amplio pampón ubicado a espaldas del camal municipal, donde antes existía una pequeña losa que se caía a pedazos, la misma que se había convertido en un peligroso lugar por las noches.

Este complejo cuenta con un campo de minifútbol con césped artificial, graderías con coberturas, baños y camerinos, una losa multideportiva además de una zona de juegos recreativos para niños.

El flamante padrino Edgar Ospina agradeció la distinción y la invitación que recibió de parte de la autoridad provincial para dictar un curso de actualización en el fútbol, con lo que comprobó que no sólo se ejecutan obras sino también se impulsa la capacitación. (Texto y foto Lindberg Cruzado)