Comentar

Otra madre de familia fue asesinada en Chimbote de un tiro en la cabeza

Chimbote en Línea (Policiales) Aunque duela reconocerlo, Chimbote se ha convertido en la “Ciudad del crimen”. Esta madrugada fue asesinada una madre de familia de un balazo en la cabeza y su esposo herido de muerte en el pueblo joven San Pedro.

Un delincuente identificado como Gianmarco Daniel Ríos Camacho “Chimasho” disparó contra Pedro Miguel Saldaña Sagástegui de 41 años y contra su esposa Tula Alarcón Miñano de 40.

Ambos fueron baleados a la 1 a.m. en la ampliación de dicho pueblo joven, Pedro Saldaña recibió un impacto de bala en el tórax y su esposa en la cabeza. Ambos fueron llevados de emergencia al Hospital La Caleta.

Tula Alarcón falleció a los pocos minutos de haber ingresado a la sala de emergencias, mientras que su esposo se debate entre la vida y la muerte.

El herido manifestó a los policías que los hechos se registraron cuando se encontraba con su esposa conduciendo el vehículo automóvil Toyota de placa de rodaje No. H1A-521, perteneciente a la línea de colectivosNo.  32.

“Chimasho” estaba borracho y con una pistola en la mano, se acercó por la ventana del  piloto  y efectuó disparos que le impactó en el pecho y a su esposa en la cabeza.

La policía ha iniciado la búsqueda del homicida, pero ya fugó. Sacó su ropa de su vivienda en el pueblo joven San Pedro y no dejó ni rastros.

Cabe indicar que este asesinato ocurre un día después de que un sicario haya matado a balazos a la dirigente del asentamiento humano Libertad en Nuevo Chimbote, Zenaida Trama Jaque de 28 años. (Por: Lindberg Cruzado)