Comentar

Señor de los Milagros recibirá homenaje de comuna sureña

Chimbote en Línea (La Iglesia en Chimbote).- En su segundo recorrido procesional por el distrito sureño, este domingo 27 de octubre, la imagen del Señor de los Milagros, recibirá por parte de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote un sentido homenaje.

La imagen del Cristo Moreno, que partirá a las 4:00 pm desde la parroquia Sagrada Familia, tendrá un altar en la avenida Pacífico, a la altura de la Comisaría de Mujeres, en el que autoridades y trabajadores de la comuna sureña podrán unirse a los fieles en una representativa manifestación de fe.

La Municipalidad de Nuevo Chimbote, la Comisaría Buenos Aires y la Compañía de Bomberos “Ismael Pomar Iturrino” serán los encargados de instalar el 5° altar que llevará como lema “El Sol de la Gracia”  en el que nuestro Cristo Moreno será homenajeado.

Como parte de su entrega religiosa, 12 trabajadores de la comuna sureña cargarán sobre sus hombros el anda del Señor de los Milagros hasta el siguiente altar que estará ubicado frente al mercado Buenos Aires. (Nota de prensa)