Comentar

Centro Pastoral de la Universidad del Santa celebra sétimo aniversario

Chimbote en Línea (Cuestión de fe)  El Centro Pastoral de la Universidad Nacional del Santa celebra su sétimo aniversario de funcionamiento. Por ello, esta tarde se realizará el primer Cine-Café, con la proyección de la película “De Dioses y hombres” (ganadora del Premio Cannes 2010); a las 6 p.m. en el auditorio del recinto pastoral.

Mañana, jueves 24 a las 10 a.m. se celebrará la misa de acción de gracias por el sétimo aniversario, en la Capilla “Jesús Maestro”, presidida por el P. Matías Siebenaller. Están invitados los alumnos, profesores, administrativos y autoridades.

El Centro Pastoral UNS durante el año realiza diversas actividades educativas, culturales y formativas para promover el diálogo entre fe y razón. Además acompaña y acoge a miembros de la comunidad universitaria en su camino de fe; organiza ciclos de preparación para el sacramento de la Confirmación; y ofrece la posibilidad de participar en la Eucaristía todos los jueves a las 10 a.m. en la capilla. (Con datos de nota de prensa)