Comentar

Atraco a Caja Trujillo en Casma fue ordenado desde penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea (Regionales) La Policía Nacional confimó que el ex policía y prontuariado delincuente Freddy José Vargas Gutiérrez “Viejo Freddy”, que hace cuatro meses salió del penal de Cambio Puente, lideró el millonario asalto a la Caja Trujillo en la ciudad de Casma. Vargas, recibió este encargo de dos delincuentes presos en el penal de Cambio Puente.

Él y tres hampones más irrumpieron en la agencia bancaria. Ellos son los alias ”Chino” y ”Carlos” del distrito El Porvenir de Trujillo y ”Beto” del asentamiento humano San Luis del distrito de Nuevo Chimbote.

El "Viejo Freddy”, que purgó condena por robo agravado, se reunió con Janeth Victoria Infantes Zacarías de 28 años, conviviente de “Boquer” y hermana de “Gordo Julio” (ambos presos en el penal de Cambio Puente),y empezaron la ejecución del plan en complicidad con el vigilante de la Caja Trujillo, Kevin Jesús Yaguana Ramírez de 25.

El 11 de octubre el “Viejo Freddy” y tres delincuentes más se alojaron en el Hostal Cruzero, ubicado en la prolongación Túpac Amaru manzana B lote 25 de Casma, hasta el 15 de octubre que pistola en mano irrumpieron en la Caja Trujillo para robarse 475 mil soles.

La policía ha solicitado detención preventiva para los integrantes de esta banda criminal, entre ellos los malhechores casmeños Gumercindo Carranza Sifuentes “Gumy”, Pedro Pablo La Rosa Samamé “Pedro”, Pedro Manuel Bobadilla Salinas “Mañu”, Alberto Rommel Bobadilla Salinas “Beto”, Jhon Esteban Figueroa Guzmán “Cholo Jhon”, Carlos Omar Mori Mimbela “Mori”, María Témpora Samamé Moreno de Carranza “Témpora”, Roberth Junior Méndez Cochán “Entrenador” y María Rodríguez, mujer del “Gordo Julio, quienes cumplieron un rol en la ejecución de dicho plan. (Por: Lindberg Cruzado) 

VER FOTOS