Comentar

Miss Rosi dará show infantil en la 6ª Feria del Libro en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Cultural).- La Feria del Libro de Nuevo Chimbote 2013 tendrá como invitada especial a Miss Rosi, la cantautora infantil más querida del país, cuya obra sobrepasa los mil 500 temas musicales.

Miss Rosi, quien viaja por todo el Perú y el extranjero llevando alegría a los niños, brindará un show infantil en la 6ª Feria del Libro de Nuevo Chimbote (Felinch 2013) “Jaime Guzmán Aranda” y un taller para profesores, psicólogos, padres y público en general.

El taller se desarrollará el sábado 16 de noviembre de 4 p.m. a 6 p.m. en el auditorio “Jaime Guzmán Aranda” de la Felinch 2013. El show infantil se realizará el domingo 17 de noviembre también en el auditorio “Jaime Guzmán Aranda”. Informes e inscripciones en el Centro Cultural Centenario o al correo [email protected] .

La 6ª Feria del Libro de Nuevo Chimbote (Felinch 2013) “Jaime Guzmán Aranda” tiene como slogan: “Nuevo Chimbote. Nuevos lectores”. Es por eso que pensando en los nuevos lectores, los niños, los organizadores se han comprometido con formar el hábito de la lectura y los libros y han dispuesto una sala solo para el desarrollo de actividades infantiles diarias: títeres, teatro, manualidades, teatro, música y mucho más. (Nota de prensa)