Comentar

Paramédicos de serenazgo auxilian a anciano atropellado por mototaxista

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Esta mañana un gasfitero identificado como Grimaldo Nolasco Pumarica (62) fue atropellado por un mototaxista, quien carece de documentos y mucho menos del SOAT con el que podría costear los gastos de atención del  anciano que resultó con un profundo corte en la cabeza.

Agentes de seguridad ciudadana lo auxiliaron y evacuaron de emergencia al Hospital Regional. El accidente se produjo frente a explanada del centro cívico de Nuevo Chimbote.

En su traslado al hospital, Grimaldo Nolasco contó que el mototaxista Fredy Paucar Aliaga (27) se desplazaba a excesiva velocidad y no se habría percatado de su persona por lo que terminó atropellándolo. Agentes que formaban en la explanada fueron quienes socorrieron al paciente para trasladarlo en una de las camionetas al cuidado de la paramédico de la institución.

Grimaldo Nolasco dijo que llegaba a la urbanización José Carlos Mariátegui a realizar un trabajo en una vivienda, pero tras ser atropellado fue a parar al nosocomio.

Por su parte, Fredy Paucar, fue llevado a la comisaría Buenos Aires junto a su mototaxi color azul informal.  (Nota de prensa)