Comentar

Falleció mujer que sufrió graves quemaduras al incendiarse su vivienda

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) La humilde madre de familia Charo Mendoza Quispe de 25 años falleció esta mañana en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional "Eleazar Guzmán Barrón" tras sufrir quemaduras de primer y segundo grado en el 95 por ciento de su cuerpo.

Un voraz incendio desatado en su modesta vivienda de palos y esteras, ubicada en la manzana B lote 17 del asentamiento humano Las Lomas de San Luis, en Nuevo Chimbote, la sorprendió el domingo a las 10 de la noche mientras dormía.

Cuando era trasladada al Hospital Regional contó que cuando despertó vio su casa en llamas y que probablemente el siniestro se produjo porque se olvidó de apagar una vela; sin embargo, sus vecinos denunciaron que el incendio habría sido provocado por su ex pareja, con quien tenía problemas y varias veces la había amenazado.

“Escuchamos una explosión, parecía que había estallado una bomba casera, por eso creemos que el incendio fue provocado, gracias a Dios los hijos de Charo de 2 y 7 años se habían quedado a dormir en la casa de su abuelita”, mencionaron.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y sus vecinos expusieron su vida para rescatar a esta madre de familia, la sacaron con vida, pero las quemaduras de gravedad acabaron con su vida.

Cabe indicar que el fuego dejó en escombros la humilde vivienda de Charo Mendoza.  (Por: Lindberg Cruzado)