Comentar

Comisario de Huarmey no descarta que atentado a periodista tenga móvil político

Chimbote en Línea (Regionales)  El comisario de Huarmey, mayor PNP Julio Lock Cerna, no descartó esta mañana que el atentado a la periodista Bertha Bustamante Barrezueta tenga un móvil político.

Dijo que le tomarán su manifestación apenas sea dada de alta del Hospital de Apoyo de Huarmey y que a partir de lo que declare iniciarán las investigaciones para descubrir a los sujetos que lo atacaron en su vivienda ubicada en el pasaje San Luis.

Aunque mencionó que estos facinerosos solo tuvieron la intención de amedrentarla.

“No podemos afirmar si se trata de un móvil político, pero vamos a investigar, lo cierto es que la víctima era una crítica de la gestión del alcalde provincial José Benítez Pantoja”, indicó.

Cabe indicar que la madrugada del jueves dos sujetos encapuchados irrumpieron en la vivienda de la periodista Bertha Bustamante e intentaron asfixiarla y en los forcejeos le dispararon en el brazo izquierdo.

El atentado contra la conductora del programa informativo Blanco y Negro que se emite en Radio Estación de Huarmey ocurre días después de que era amenazada de muerte presuntamente por haber presentado el pedido de vacancia del burgomaestre huarmeyano. (Por: Lindberg Cruzado)