Comentar

Gobernadora denuncia abuso de autoridad en Comisaría 21 de Abril

Chimbote en Línea (Locales) La gobernadora de la provincia del Santa, Yolanda Lara Cortez, informó que los efectivos policiales de la comisaría del 21 de Abril cometen abuso de autoridad contra la población y tenientes gobernadores, cuando acuden a presentar su denuncia o buscar apoyo.

La autoridad del Estado  dijo haber recibido varias quejas de abuso de autoridad y el inadecuado servicio que brindan los efectivos de esta dependencia policial, cuando se les solicita hacer patrullaje por algunas zonas de Chimbote. Por ello instó a la población presentar su reclamo ante la Gobernación para que elevé el informe al ente superior.

“Pido a la población que si son maltratados por la policía o vean que no asumen sus funciones, hacer llegar su queja por escrito a la Gobernación, para elevar al ente correspondiente. Como es posible que estas personas que han sido preparadas para servir a la población, demuestren lo contrario, definitivamente si se comprueba van tener que ser dados de baja”, expresó. (Texto y foto Milton Palpa)