Comentar

Asaltan bus de “Cruz del Norte” que partió de Chimbote a Lima

Chimbote en Línea (Policiales) Cincuenta y seis pasajeros que viajaban a Lima a bordo de un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Cruz del Norte que partió de Chimbote fueron asaltados en Pativilca.

Cinco delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego tomaron por asalto el bus a la 1 a.m. y desvalijaron a todos los viajeros. Les robaron cámaras fotográficas y de video, laptop, billeteras, joyas, teléfonos celulares, equipajes y otras cosas de valor.

El conductor Carlos Leyva Rupay de 33 años estacionó su vehículo a un costado de la Carretera Panamericana Norte en Pativilca para recoger a dos pasajeros a pesar que el bus iba repleto de gente.

Lo peor de todo es que estos dos viajeros terminaron siendo ladrones. Sacaros sus armas de fuego, apuntaron en la cabeza al chofer y le obligaron a detenerse para que suban tres hampones más.

Jorge Pérez Ortiz denunció que el chofer del bus cometió una negligencia al subir pasajeros en el camino.

“El bus partió de Chimbote el martes a las 11.30 p.m. con 56 pasajeros, no había motivo para detenerse a subir más gente. La policía debe investigar este asalto”, reclamó.

Pérez Ortiz informó también que el chofer del ómnibus quiso abandonarlos en Chancay, quiso subirse a un taxi y escapar, “porque sabe de la grave falta que ha cometido, la vida de 56 personas estuvo en peligro por su culpa”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado - Foto: Internet)