Comentar

Regidor Briceño: “En Sedachimbote hay una caja de pandora”

Chimbote en Línea (Locales).- El regidor Roberto Briceño Franco denunció hoy que en Sedachimbote se viene presuntamente cometiendo una serie de irregularidades en el manejo de los fondos de esta entidad paramunicipal y que en los próximos días se descubrirá “una caja de pandora”.

“Así como se descubrió malos manejos en la Caja Municipal del Santa, así también saldrá a luz todas las irregularidades que existe en Sedachimbote, allí hay una caja de pandora, más de uno se sorprenderá de los malos manejos”, declaró.

Briceño dijo también que entre el gerente de Sedachimbote, Yuri Pérez Reyes, y algunos dirigentes del sindicato de trabajadores de la empresa del agua existe un contubernio que está perjudicando a esta entidad paramunicipal.

“Va a salir a la luz el contubernio que existe entre Yuri Pérez y algunos dirigentes del Sutapcha, se sabrá por qué tanto se protegen, quiénes ejecutan las obras. Por qué no se explica de dónde sacaron los 800 mil soles para pagar la deuda a la Sunat, de que qué partida sacaron ese dinero, hay muchas sorpresas que se conocerá y lo haré con documentos, como probé las irregularidades en la Caja”, agregó.

El regidor cuestionó que el Sutapcha haya distribuido volantes en los que se le critica por haber denunciado presuntas irregularidades en la gestión del gerente Yuri Pérez.

“Por qué atacan al mensajero, por qué no atacan al que está haciendo daño Sedachimbote”, finalizó.(Texto y foto Lindberg Cruzado)