Comentar

Chimbotenlinea.com alcanza top de lectoría de más de 9,400 visitas diarias

El Diario Digital Chimbote en Línea, es un producto de la empresa  MULTICOM SRL, e inició su servicio informativo el 8 de marzo del 2011. Es un medio de comunicación que cuenta con un sólido staff de periodistas y tiene como banderas la ética, el profesionalismo y el desarrollo social. Apoya la cultura y promueve con mucho éxito y por segundo año consecutivo el Programa Escolar de Periodismo Digital (único en el Perú).

Hoy es el único diario digital de Chimbote y está entre los más importante medios de comunicación del ámbito local y regional: cuenta con alto nivel de lectoría verificable. Veamos las estadísticas de setiembre 2013, donde alcanzamos más de 284 mil impresiones, con una media de 9,484 impresiones diarias.

VENTAJAS DE ANUNCIAR EN PLATAFORMA DIGITAL
1. Podrá medir el impacto de su inversión publicitaria, con reportes de impactos y accesos (gran  diferencia comparativo frente a los medios tradiiocionales: radio, televisión e impresos)

2. Versatilidad del espacio contratado, banners animados y rotativos (que permite aprovechar mejor su inversrión publicitaria).

3. Su aviso se podrá ver las 24 horas del día y desde cualquier punto (a diferencia de la publicidad impresa, radial o televisiva, limitados por la cobertura, el tiempo y la oportunidad de acceso)

4. Sus destinatarios pueden interactuar con su publicidad y acceden a mayor información de la misma, pudiendo retornar a ella las veces que deseen y compartirla.

CONTÁCTENOS

Llámenos ahora para conocer la mejor propuesta publicitaria de acuerdo a sus necesidades.
Contáctenos: [email protected] / (043) 765026 / # 956-410535 / 943-169218