Comentar

Camioneta da vuelta de campana y ocupantes salen ilesos

Chimbote en Línea (Policiales) El chofer y su copiloto de una camioneta 4 x 4 de la empresa GESA salvaron de morir tras la volcadura de su vehículo que terminó con las llantas hacia arriba en una pista alterna a la Carretera Panamericana Norte en el pueblo joven Villamaría . Una cámara de seguridad ciudadana grabó precisos instantes que el vehículo se desplaza en sentido zigzag de sur a norte por la vía nacional y se observa cómo el chofer evitó chocar contra otros vehículos pesados tras chocar contra una berma.

El conductor de la camioneta, Wilfredo Chumbes Oviedo (32), resultó ileso y su acompañante -que no quiso identificarse- resultó con algunos raspones en las manos, pero consciente, fue evacuado por una patrulla de Seguridad Ciudadana al Hospital Regional para descartar lesiones de consideración. Ambos compañeros de trabajo salieron por las ventanas ante la mirada de decenas de curiosos que temían lo peor.

A las 12:19 p.m., desde una cámara aérea se aprecia como la camioneta de placa  No. PQV-846 conducida por Wilfredo Chumbes se desplaza a velocidad tratando de pasar a otros vehículos pero al cruzar por la Av. Buenos Aires del pueblo joven Primero de Mayo se observa que la unidad choca contra la vereda, se despista y cruza la Panamericana Norte, da una vuelta de campana y termina en la pista alterna cerca del restaurante Costa Verde.

Wilfredo Chumbes calificó como un milagro el salir ileso del aparatoso accidente. Policías de la Delegación Policial de Villa María se hicieron cargo de las investigaciones. (Con datos de nota de prensa)