Comentar

Adultos mayores disfrutaron su día con show y recibieron atención médica

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Alrededor de 200 adultos mayores de Tangay, bailaron, rieron, comieron y hasta se emocionaron durante la campaña que realizó la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, en coordinación con la Beneficencia Pública de Chimbote, por el Día Internacional del Adulto Mayor.  

La celebración se llevó a cabo desde el mediodía en el sector de Tangay Medio, en donde los agasajados, además, recibieron atención médica gratuita.

La caravana llegó desde tempranas horas y se instaló en el local comunal del sector “Las Flores”; allí el Hospimóvil de Nuevo Chimbote, con sus médicos profesionales, llegó atender a más de 180 ancianos en la especialidad de medicina general.  

La subgerente de Salud, Diane Rodríguez, precisó que los beneficiados recibieron atención especial por tratarse de una población vulnerable dedicada a la actividad agraria.

Las medicinas fueron donadas por la Municipalidad de Nuevo Chimbote y la Beneficencia Pública, que también entregó diversos presentes para los ancianos que posteriormente disfrutaron de un bailetón.