Comentar

Vecinos de Villa Magisterial se reúnen con Gasco y piden ejecución de obras

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Juan Francisco Gasco Barreto, se reunió con moradores y dirigentes del asentamiento humano Villa Magisterial en donde atendió y escuchó los pedidos de cada uno de ellos.

Acompañado de sus principales funcionarios, el burgomaestre sureño abordó temas de preocupación para los moradores del mencionado pueblo, como la construcción de pistas y veredas, el mejoramiento de las instalaciones de su Pronoei, y la construcción de una losa deportiva que beneficiará a las más de 6 mil personas que viven en esa zona.

La autoridad edil escuchó de manera atenta cada uno de los pedidos de los vecinos, y junto al equipo técnico de la subgerencia de Obras de la comuna sureña se comprometió a ejecutar cada uno de los proyectos que anhelan los vecinos de Villa Magisterial.

Agregó también que mantendrá un nuevo encuentro con los vecinos de este barrio para continuar prestando atención a sus ideas, propuestas, preocupaciones y opiniones sobre el propio su sector.

“Hemos escuchado los proyectos, los anhelos y los deseos de la población de Villa Magisterial y junto al equipo técnico de la comuna sureña ya hemos tomado nota de sus proyectos, para ponernos de acuerdo, porque es nuestra obligación resolver los problemas del pueblo y esta reunión es muestra de una democracia horizontal”, refirió.

El alcalde indicó también que uno de los primeros compromisos que asumirá su gestión es la de realizar el mejoramiento del conteiner en el que viene funcionando el Pronoei. (Nota de prensa)