Comentar

Zamora obligado a incluir a un Sub 20 ante difícil partido con San Martín

Chimbote en Línea (Deportes).- El entrenador de José Gálvez, Julio Zamora, anunció que incluirá a un jugador Sub 20 ante la Universidad San Martín, este domingo a las 5.45 de la tarde en Chimbote.

Admitió que está en la obligación de alternar a un juvenil en su once titular porque le falta a su equipo 1,019 minutos para llegar a los 2,400 que exige el torneo.

“Los partidos con San Martín y Aurich hay que ganarlos sí o sí, tenemos que asegurar esos seis puntos, tenemos varios días para trabajar. Veremos qué jugador Sub 20 podría alternar al menos en el encuentro del domingo”, mencionó.

Los jugadores volvieron hoy a las prácticas, por la mañana realizaron trabajos en el gimnasio y por la tarde entrenaron en el campo deportivo de Drenaje en Chimbote.

Solo queda ganar

Por su parte el capitán galvista, Giancarlo Carmona, dijo que los partidos con San Martín y Aurich que jugarán de local este domingo y el martes 1 de octubre, respectivamente, deberán ganarlo si es que quieren seguir con vida en su lucha por no perder la categoría.

“Ante Inti Gas no hicimos un mal partido, a pesar de los contratiempos que tuvimos antes del encuentro nos entregamos para sacar un mejor resultado, pero no se pudo. Ahora vienen San Martín y Aurich que hay que ganar o morir, no queda otra”, declaró.(Texto y foto Lindberg Cruzado)