Comentar

Policía investiga entorno de David Moreno, sicarios sabían todos sus movimientos

Chimbote en Línea (Policiales).- Los agentes de la Seincri vienen investigando el entorno del coordinador del área de limpieza pública de la Municipalidad Provincial del Santa, David Moreno Rodríguez de 46 años, asesinado a balazos el martes pasado.

Fuentes policiales revelaron que los sicarios conocían al milímetro los movimientos del servidor municipal, incluso tenían información precisa de lo que su víctima iba a ser el día en que ejecutaron su muerte.

“Los homicidas tenían pleno conocimiento de lo que hacía el trabajador David Moreno por eso es necesario investigar su entorno, sobretodo laboral, porque es probable que lo hayan centrado el día de su muerte”, indicaron.

Los agentes de la Comisaría Alto Perú se reafirmaron en que los presuntos sicarios Kevin Bryan Llontop Niquín y Jaime Darlin López Alfaro aceptaron su responsabilidad en este hecho de sangre minutos después de ser intervenidos en el pueblo joven San Juan, donde fue asesinado David Moreno.

“Kevin Llontop Niquín confesó haber recibido los 6 mil soles, pero después junto a su compinche se ha negado, pero en las investigaciones se determinará su responsabilidad en este crimen porque están todas las evidencias en su contra”, indicaron.

Cabe indicar que el jueves pasado Kevin Bryan Llontop Niquín y Jaime Darlin López Alfaro fueron recluidos en el penal de Cambio Puente, contra ellos pesa una prisión preventiva de nueve meses, mientras se desarrollen las investigaciones de este sonado caso. (Texto Lindberg Cruzado)