Comentar

Comerciante que encontró a Vayoleth recibió recompensa de 20 mil soles

La humilde comerciante Olinda Ramírez quien encontró a la niña Vayoleth, recibió la recompensa de 20 mil soles.

Chimbote en Línea (Locales).-La comerciante Olinda Ramírez Alvarado recibió esta mañana un cheque de gerencia girado por el Ministerio del Interior que ha cumplido con entregar la recompensa por haber encontrado a la niña Vayoleth Cindel la noche del sábado último.

La entrega se realizó en estricto privado en la División Policial de Chimbote y estuvo a cargo del director de la Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional del Ministerio del Interior, Angel Castillo Fernández, quien habló en nombre del ministro Wilfredo Pedraza Sierra.

“El Ministerio del Interior ha cumplido con entregar la recompensa a esta valiosa madre de familia que encontró y acompañó a Vayoleth hasta la llegada de sus padres a Chimbote. La policía le dará protección para que vaya a la entidad financiera a disponer de los 20 mil soles y además la División Policial de Chimbote le ofrecerá el apoyo que requiera”, informó.

La comerciante ambulante Olinda Ramírez se mostró agradecida con el Ministerio del Interior por la entrega del reconocimiento por su acción humanitaria al proteger a una niña indefensa, sin saber siquiera que había una recompensa por su ubicación.

La niña Vayoleth Cindel fue secuestrada el 1 de setiembre en el Hospital Arzobispo Loayza por una mujer desconocida y permaneció desaparecida durante 15 días.(Texto y foto Lindberg Cruzado)