Comentar

Megacampaña de salud gracias al Rotary, ABC Chimbote y municipio sureño

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Esta mañana la comunidad cristiana ABCD Chimbote, la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y el Rotary Club  iniciaron una megacampaña gratuita de salud en la que médicos extranjeros, venidos desde Georgia (Estados Unidos), atenderán a la población en diversas especialidades.
La actividad se desarrolla en la iglesia “Nueva Vida” ubicada en la Mz. 17 – Lt. 1 del asentamiento humano Las Delicias I Etapa.

La jornada de salud presta atenciones en especialidades de medicina general, pediatría, otología, obstetricia, odontología, examen de mama, diagnóstico nutricional, ginecología, colposcopia, psicología, fluorización y triaje.

La subgerenta de Salud de la comuna sureña, Diane Rodríguez Aguirre, informó que la megacampaña tendrá una duración de cuatro días, desde hoy hasta el 20 de setiembre, y las atenciones se desarrollarán desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Resaltó además que, como en todas las campañas médicas, la Municipalidad de Nuevo Chimbote hará entrega gratuita de medicamentos a los pacientes que requieren tratamiento.

El alcalde distrital Francisco Gasco Barreto indicó que el promedio de atención trazado para esta jornada es de 100 pacientes por día, lo que asegura el éxito de esta campaña emprendida con la única finalidad de llevar bienestar y salud a toda la población. (Nota de prensa)