Comentar

La Policía investiga tres videos de la noche que abandonaron a Vayoleth en Chimbote

Chimbote en Línea (Locales).- El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, informó hoy que los agentes antisecuestros se llevaron tres videos grabados por las cámaras de seguridad del serenazgo la noche en que fue abandonada la niña Vayoleth, en la esquina de la avenida José Gálvez y el jirón Ladislao Espinar.

Contó que este material fílmico ayudará a los detectives a descubrir quién o quiénes abandonaron a la menor en las afueras del Mercado Modelo de Chimbote, el sábado a las 8.50 de la noche.

“He visto los tres videos y si bien las imágenes están oscuras porque la grabación es en horas de la noche, creo que servirán de todas maneras a los policías antisecuestros en las investigaciones para atrapar a la mujer que secuestró a Vayoleth en el Hospital Arzobispo de Loayza”, mencionó.

El coronel PNP Aguilar dijo que la mujer que secuestró a Vayoleth debe vivir en Chimbote o tener vínculos cercanos con esta ciudad.

“Estoy seguro que la mujer que secuestró a la niña es de Chimbote o tiene vínculos muy cercanos con esta ciudad, así que esperemos algunos días para su detención, alguien debió haberla visto con la criatura”, declaró.(Texto y foto Lindberg Cruzado)