Comentar

Asesinan a chofer de “Cachete” Bracamonte en “La Cabaña del Cejas II”

Chimbote en Línea (Policiales).- El taxista Fernando Eugenio Oro Torres de 32 años “Mono” fue asesinado de ocho balazos en la cabeza y otro en el tórax en el frontis del antro “La Cabaña del Cejas II”, ubicado en la novena cuadra de la avenida Enrique Meiggs.

Dos sicarios le dispararon a quemarropa el sábado a las 10 de la noche, la víctima estacionó su vehículo Tico de placa H1J-671 en el frontis de dicho local, bajó para pararse a un costado de su unidad, cuando de pronto aparecieron los criminales.

Los asesinos a sueldo fugaron a bordo de una motocicleta lineal color blanca marca Honda de placa 2795, ingresaron por el jirón Santa Rosa para salir a la décima cuadra de la avenida Pardo, donde abandonaron este vehículo menor para fugarse en un automóvil verde que tenía la farola de la empresa de colectivos N° 1, con dirección a Nuevo Chimbote.

A las 11 de la noche llegó el fiscal de turno Elizabeth Flores De La Cruz y la médico legista Marisol Rodríguez López para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de ley.

También estuvieron presentes los familiares de la víctima, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, mientras tanto los vecinos del lugar demandaron por enésima vez a la Municipalidad Provincial del Santa que clausure “La Cabaña del Cejas II” que no tiene licencia de funcionamiento.

Agentes de la Sección de Investigación Criminal informaron que este taxista era el chofer del prontuariado delincuente Ricardo Bracamonte Méndez “Cachete”. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)