Comentar

Comerciante Olinda Ramírez contó que Vayoleth tenía hambre y llamaba a su mamá

Chimbote en línea (Locales).-Olinda Ramírez Alvarado de 44 años, vendedora ambulante de ropa interior en el Mercado Modelo de Chimbote, contó que estaba guardando su mercadería cuando se percató que una niña estaba sola sentada en el piso.

“Esta niña es un ángel, ha bendecido mi vida, qué alegría que esté con sus padres. Cuando la encontré pensé que era la hija de algún vendedor, recorrí varios puestos preguntando si se le había extraviado a alguien, pero nadie me dio razón. Como la pequeñita me tenía abrazada decidí irme hasta la Comisaría de Chimbote con ella, así que me quedé hasta la 1 de la mañana cuando se durmió”, declaró.

Olinda vive en el asentamiento humano Los Cedros de Nuevo Chimbote con su esposo Johnny Príncipe Benítez y sus cuatro hijos. Desde hace 16 años vende ropa interior como ambulante.

“No sabía que la niña era Vayoleth que fue secuestrada en Lima, hice lo que cualquier madre hubiese hecho porque tenemos hijos y yo tengo una nieta de 2 años. Ni siquiera sabía que había recompensa como después me lo hizo saber la policía”, mencionó.

Dijo que si se hace efectiva la entrega de los 20 mil soles dispondrá este dinero en el tratamiento de sus padres que están delicados de salud y en mejorar su humilde vivienda. (Texto y foto Lindberg Cruzado)