Comentar

Cuatro heridos tras volcadura de "combi" en centro de Chimbote

Chimbote en Línea (Policiales).- Una combi de la línea 5 de placa RE-1740 que se desplazaba a velocidad por el centro de Chimbote volcó aparatosamente en la intersección de los jirones Elías Aguirre y Ladislao Espinar, tras ser impactada en la parte posterior por un automóvil de placa H1M-297.

Este accidente de tránsito dejó cuatro pasajeros heridos: Zarela Mayo Ravelo de 53 años, Bartolomé Pacheco Figueroa de 69, Edith Sáenz Rodríguez de 53 y Elsa Arteaga Domínguez de 18, quienes sufrieron golpes en diferentes partes de cuerpo, pero felizmente ningunos revisten gravedad.

Sin embargo, algunos comerciantes y vecinos de esta zona céntrica de Chimbote denunciaron que no es el primer accidente que se registra en esta semana en este lugar, dijo que a diarios varios vehículos se chocan porque el semáforo se encuentra malogrado desde hace seis meses.

“Los accidentes ocurren a diario, es que hay bastante afluencia de carros y en las horas punta es un caos. Nunca faltan los imprudentes, los que manejan como locos, como el semáforo está malogrado no les importa nada. El municipio provincial debe tomar cartas en el asunto, qué están esperando las autoridades municipales, que haya un muerto para que recién ordenen que arreglen los semáforos porque la mayoría están malogrados”, protestó el vecino de la quinta cuadra de Elías Aguirre, Jorge Castro Zavaleta.(Texto y foto Lindberg Cruzado)