Comentar

Aún esposa de empresario Jhon Carrillo: "Se han burlado de la Iglesia"

Chimbote en Línea (Locales).- Jenny Martínez Romero acudió hoy a la gobernación de Chimbote acompañada de su hija Vania Carrillo para pedir garantías porque ha empezado a recibir amenazas de parte de su esposo, el empresario Jhon Carrillo Martínez de 43 años, propietario de la empresa de transportes América Express.

La mujer contó que después de haber puesto al descubierto que su esposo había contraído matrimonio con la ex Miss Chimbote María Teresa Jugo, a pesar de estar casado con ella desde hace 20 años y malogrado su fiesta de boda él la llamó por teléfono para advertirle que se atenga a las consecuencias.

“Jhon está casado conmigo, nunca se divorció, yo soy la esposa, si hice el escándalo fue porque esa fiesta de boda era una mentira, pero por defender la verdad ahora el padre de mis hijos me llama para decirme que me atenga a las consecuencias por eso estoy pidiendo garantías por mi vida”, declaró.

Jenny Martínez dijo también que el párroco de Guadalupito que celebró el matrimonio religioso entre su esposo y la ex Miss Chimbote le aseguró que iba a anularlo porque confesó que fue sorprendido por esta pareja.

“El sacerdote fue sorprendido y eso no se hace, no se puede burlar de la iglesia, de Dios. A mí Jhon me dijo que no iba a casarse, pero eso es su problema, lo cierto es que él no se ha divorciado, sigue casado conmigo”, agregó.

Jenny Martínez y su hija Vania llegaron con un grupo de familiares hasta el local Marfest de Nuevo Chimbote para armar el escándalo e impedir que se realice la fiesta porque era una farsa, es que el empresario contrajo matrimonio con una joven 20 años menor que él a pesar de ser casado y tener tres hijos. (Texto y foto Lidnberg Cruzado)