Comentar

Álvarez anuncia la compra de 12 patrulleros para la Policía de Carreteras

Chimbote en Línea (Locales).- Tras la sesión solemne que se ofició hoy al mediodía por el aniversario de la Policía Nacional en el auditorio municipal de Chimbote, el presidente de Ancash, César Álvarez Aguilar, anunció hoy la compra de 12 patrulleros para que sean asignados a la Policía de Carreteras para que se refuerce la seguridad en las principales vías de esta región.

“Tenemos el compromiso de seguir invirtiendo en seguridad ciudadana por eso vamos a comprar 12 camionetas para asignarlas a la Policía de Carreteras, de tal manera que se ofrezca más seguridad en las principales vías de la región porque como hay nuevas carreteras la delincuencia aumentó, por eso los asaltos”, declaró.

La autoridad regional no precisó cuándo van a comprar estos vehículos para la policía, pero dijo que será cuanto antes, “no podría decirles mañana o pasado, pero tenemos la voluntad que sea lo más pronto posible porque si los asaltos continúan en las carreteras podemos ahuyentar a los turistas”, refirió.

Por otro lado, Álvarez se pronunció también sobre la separación del congresista Modesto Julca Jara de la comisión de fiscalización del Parlamento.

“Julca Jara ha denunciado hasta el cansancio corrupción en el gobierno regional, pero no ha demostrado nada, pero a él le comprobaron que cometió nepotismo porque influenció en la contratación de su hijastra, era ilógico que sigue en la comisión de fiscalización porque además tiene una sanción de 120 días”, agregó. (Texto y foto Lindberg Cruzado)