Comentar

Escenario casi listo para el gran concierto de Gianmarco

Chimbote en Línea (Espectáculos)  En un 80% de avance se encuentra la instalación del imponente escenario que se usará este sábado 31 para el concierto de Gianmarco en nuestra ciudad.

La estructura que se levanta en la explanada del Country Club de Nuevo Chimbote mide aproximadamente 15 metros de alto por 18 metros de frente y 9 metros de profundidad, y cuenta además con una pasarela de casi 10 metros de largo para un contacto más cercano del cantante con su público.

“Lo particular de este escenario es que cumple el estándar para espectáculos internacionales, otra novedad es que se instalarán tres pantallas gigantes LED, dos más que en el concierto anterior en Chimbote” precisó César Lescano, coordinador de producción de Showmaster, la empresa que hace posible la llegada del ganador del Grammy.

El concierto, en el que participarán 15 experimentados músicos, tendrá una duración de 2 horas y media. En él, Gianmarco presentará su nuevo disco “Versiones”, con temas como “Almohada”, popularizada por José José, “Cartas Amarillas”, de Nino Bravo, “Capullito de Alelí”, y “Dime donde”, que cantará a dúo con Juan Luis Guerra a través de una pantalla gigante. Además, nos deleitará con sus éxitos “Cuéntame”, “Resucitar”, “Te extrañaré”, “Sentirme vivo”, “Se que piensas en mí”, “Canción de amor”, entre otras.

Gianmarco Zignago llega a Chimbote el sábado a primera hora y realizará su prueba de sonido por la tarde, antes del gran concierto que se inicia a las 10 de la noche, con la puntualidad que caracteriza sus presentaciones.

Las  entradas continúan a la venta en el Centro Comercial Mega Plaza, La Curacao y Rebacchini de la Plaza de Armas de Chimbote. Los costos son: Platinium 110 soles, Vip 60 soles y General 25 soles. (Nota de prensa)