Comentar

Proyecto “Los Parques de Nuevo Chimbote” beneficiará a 2,500 familias porteñas

Chimbote en Línea (Empresas).- Con una inversión de 232 millones de soles la empresa Viva GyM lanzó esta mañana su mega proyecto  inmobiliario “Los Parques de Nuevo Chimbote” que beneficiará a 2 mil 500 familias del distrito sureño y Chimbote.

El gerente del proyecto, Luis López Reaño, anunció la construcción de edificios habitacionales sobre un terreno de 11.4 hectáreas, ubicado a espaldas del centro comercial Plaza Vea en Nuevo Chimbote, a la altura del kilómetro 424 de la Panamericana Norte.

“Los Parques de Nuevo Chimbote estará rodeado de importantes centros de estudios como Innova School, locales públicos como el futuro local del Poder Judicial, futuro Hospital de Nivel IV de ESSALUD y sobre todo con fácil acceso a las principales avenidas”, indicó.

Explicó que este proyecto se desarrollará en siete etapas privadas e independientes sumando un total de 2,500 departamentos y 833 estacionamientos.

Todas las etapas estarán conectadas por una gran alameda de áreas verdes, con tres grandes parques, canchas deportivas y un ciclo vía que tendrá un recorrido a lo largo de la alameda.

Contó también que los conjuntos residenciales privados están compuestos de edificios de cinco pisos y cuatro departamentos por nivel. Siempre rodeados de amplias áreas verdes y zonas de recreación para el disfrute de toda la familia.

Los departamentos de 62 metros cuadrados ofrecen una excelente distribución y están conformados por tres dormitorios amplios, con espacio para closet de pared a pared, dos baños completos, uno de ellos dentro del dormitorio principal; sala - comedor, cocina y un área de lavandería. Y en el primer piso contarán con un patio adicional.

En la ceremonia de lanzamiento estuvo presente el alcalde Juan Francisco Gasco Barreto, quien saludó la inversión privada en su distrito.

Cabe indicar que el precio de los departamentos cuestan entre 80 mil y 105 mil soles. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)