Comentar

Comisión liquidadora del Pronaa entregó importante donativo a municipio

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote recibió esta tarde una importante donación de manos de la comisión encargada de la liquidación del otrora Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa).

Se trata de dos unidades móviles y un paquete de herramientas de trabajo como balanzas, extintores y material de carga que fueron recibidos por el alcalde Francisco Gasco Barreto, quien se apersonó junto a los jefes de Administración y Patrimonio de la comuna sureña hacia el local del Pronaa, situado en la  avenida Meiggs, para esta importante transferencia.

Esta significativa donación pudo ser posible gracias a la gestión realizada por el municipio neochimbotano a través de la Gerencia de Desarrollo Social, que realizó los trámites correspondientes para que el ayuntamiento sea una de las instituciones beneficiadas a nivel nacional.

El burgomaestre sureño recibió de manos de una de las integrantes de la comisión ‘Pronaa en liquidación’ las unidades móviles que corresponden a una camioneta rural doble cabina 4 x 4 y un camioncito en el que se trasladaba los productos del otrora programa estatal. (Nota de prensa)