Comentar

Propietario de pollería Napos denunció que incendio se originó por cortocircuito

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote)  El propietario de la pollería Napos, Carlos Quiroz Arroyo de 46 años, denunció ante la Policía que el dantesco incendio que destruyó su local, ubicado en la avenida Pacífico N° 370, se originó por un cortocirctuito.

Contó que la avería en el sistema eléctrico ocurrió en la cocina de su local, que fue allí donde se escuchó el estallido e inmediatamente se prendió el fuego.

También hizo constar que este siniestro ha dejado perdidas materiales cuantiosas, nada pudieron rescatar de este local construido su mayoría de estructuras de madera y caña de guayaquil.

A pesar de la versión del dueño del “Napos Chicken”, varios comensales aseguraron que el fuego se inició presuntamente por una fuga de gas en la cocina.

“Se olía a gas, le advertimos a las señoritas que atienden en las mesas, pero no hicieron caso. Recién cuando se escuchó una explosión en la cocina tomaron las cosas en serio, pero ya era tarde porque el fuego avanzó rápido, felizmente todos los que estábamos al interior escapamos a tiempo”, indicaron.

El sábado a las 7 de la noche las lenguas de fuego envolvieron los dos pisos de la pollería destruyendo todo.

Nadie pudo rescatar nada, felizmente la rápida intervención de los bomberos de Chimbote y Nuevo Chimbote evitaron que el fuego se extienda a los locales de los costados. A su lado derecho funciona una sucursal del Banco de Crédito, cuyo letrero luminoso se dañó por el descomunal incendio.

Hace unos meses atrás en esta misma pollería hubo un incendio menor originado por un cortocircuito. (Por: Lindberg Cruzado)